viernes, 30 de octubre de 2015

Presentación Oficial de la CIGARRA TOLEDANA en el Ayuntamiento de Toledo

Rueda de Prensa en el Ayuntamiento de Toledo y publicación oficial del mismo:

La media maratón “Cigarra Toledana”, que discurre por los Cigarrales, se suma al calendario de carreras de la ciudad

El próximo 8 de noviembre se celebrará la I Media Maratón “Cigarra Toledana”, una prueba que ha sido presentada este viernes por el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y acompañado de José Ignacio Gómez y Rafael Martín, organizadores.
Pérez del Pino ha destacado el “espectacular recorrido” por el que discurre esta prueba, que tendrá su salida y meta en el Cigarral del Ángel Custodio y sigue un itinerario de subidas y bajadas por los caminos y carreteras de la zona de los Cigarrales, hasta completar los algo más de 21 kilómetros de la media maratón.
José Ignacio Gómez ha explicado que se trata de una carrera a medio camino entre una prueba llana y una carrera de montaña, con un desnivel superior a las primeras (entorno a los 400 metros), pero sin las dificultades técnicas que presentan las pruebas de montaña más exigentes.
Se van a repartir un total de 36 trofeos entre los participantes, con sendas vidrieras del artista toledano Alberto Romero para los ganadores absolutos en categoría masculina y femenina. Los organizadores esperan que la inscripción final alcance la cifra de 200 corredores, manteniéndose abierto el plazo hasta el próximo 5 de noviembre.
Toda la información e inscripciones en www.correrycorrer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario