QUÉ ES CIGARRATOLEDANA

CIGARRA TOLEDANA es una Plataforma creada, sin ánimo de lucro, única y exclusivamente para dar cobertura legal y soporte técnico a la "Media Maratón por los Cigarrales de Toledo CIGARRA TOLEDANA”. 

Esta iniciativa ha visto la luz en el año 2015, fruto de una idea originaria de su promotor José Ignacio Gómez Peña (joseignaciogomezpe@gmail.com), y además cuenta con una serie de Voluntarios y Voluntarias cuyo objetivo marcado es el de hacer posible la realización de la Media Maratón.

La idea de la realización de la Media Maratón surge precisamente como consecuencia de que en Toledo hay muchas carreras pero no hay ninguna de ellas que magnifique una de las señas de identidad de esta impresionante ciudad: los Cigarrales de Toledo y las Vistas desde éstos sobre la misma.

Es por ello por lo que la plataforma CIGARRA TOLEDANA junto a Asociaciones, Entidades y Empresas implicadas tratarán de saldar esta deuda organizando esta Carrera, que nace con intención de quedarse, y que más allá de lo meramente deportivo quiere poner en valor tanto los Cigarrales y sus Vistas como los Establecimientos Comerciales situados en dicho entorno, así como los Productos Típicos de Toledo.

A partir del año 2016, la media maratón pasa a denominarse: "Media Maratón Cigarral Del Ángel CIGARRA TOLEDANA", con el Cigarral Del Ángel y la FUNDACIÓN SOLISS como garantía, y la plataforma CIGARRA TOLEDANA como promotora.

Pueden contactar con CIGARRA TOLEDANA a través del correo cigarratoledana@gmail.com o a través del Formulario de Contacto en la parte inferior del Blog. Serán atendidos/as personalmente por José Ignacio Gómez Peña (joseignaciogomezpe@gmail.com).







Desde La Organización de la CIGARRA TOLEDANA os infirmamos que se ha decidido la no realización de la prueba este año 2023. No obstante, estamos trabajando y negociando con todas las parte implicadas para que en el año 2024 tengamos una Nueva Edición de la CIGARRA TOLEDANA, renovada, pero con el mismo espíritu y características que merece. De todo ello infirmaremos en Redes Sociales en el momento preciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario