Páginas

miércoles, 14 de octubre de 2020

Entrenamiento INDIVIDUAL (Carrera, Marcha o Bici) por el Nuevo RECORRIDO de la CIGARRA TOLEDANA para el Sábado 7 y/o Domingo 8 de Noviembre...

CANCELADA la VI Edición del 2020


Como no podía ser de otra manera, la CIGARRA TOLEDANA sigue viva, y aunque este año 2020 no podrá celebrarse la VI Edición de la Carrera por motivos evidentes, hay que seguir mimándola, queriéndola y haciéndola querer.

Estos días está tocando adaptar, adecentar y marcar un tramo en su Nuevo Recorrido. El cambio viene motivado por un corte en uno de los tramos que pertenecía a una finca particular vallado por su propietario; afecta a la zona comprendida entre los puntos kilométricos 10 y 13. La alternativa diseñada, que ha ganado si cabe en belleza y espectacularidad, quedará marcada de forma unívoca para toda y todo aquel que quiera descubrirla. También dejaremos marcado todo el recorrido y sus Puntos Kilométricos (excepto el 8 y el 14 que corresponden a las dos zonas privadas por donde no se podrá pasar, ya que sólo abren al público el día de la Carrera).Os dejamos el enlace al Nuevo Recorrido diseñado:


Siempre y cuando las circunstancias lo permitan, os planteamos un ENTRENAMIENTO ESPONTÁNEO e INDIVIDUAL (o en muy pequeños grupos seguros con los que estéis habituados a salir) en Carrera, Marcha o Bicicleta, por el Nuevo Recorrido de la CIGARRA TOLEDANA para el Sábado 7 y/o Domingo 8 de Noviembre, que coincide con el fin de semana en el que debería haber sido la Carrera. Se trataría de que cada cual programe su Salida y Meta desde la Puerta Principal del Cigarral Del Ángel (cómo llegar) en uno de los dos días propuestos y a la hora que más le convenga, teniendo siempre presentes las normas y recomendaciones que las Autoridades y Administraciones han fijado para preservar en todo momento la seguridad sanitaria. 

Se ha diseñado un DORSAL para la ocasión, que podréis recoger (quien quiera hacerlo, no es obligatorio) en las instalaciones de la empresa colaboradora CITROËN AUTOMOTOR (cómo llegar) la semana anterior al entrenamiento (del 3 al 6 de Noviembre) en horario de tarde, y en el que tendréis que poner vuestro Nombre.

También se ha preparado una BOLSA DEL CORREDOR con pequeños obsequios como premio a vuestra implicación en el Entrenamiento. Para optar a ella, y para dar fe de vuestro entrenamiento, nos deberéis enviar imágenes desde ciertos Puntos Kilométricos donde hemos colocado Carteles (Salida, Meta, PK: 1, 5, 10, 15 y 20) y grabado el Logotipo de la CIGARRA TOLEDANA en el suelo. En las imágenes habréis de aparecer junto al Cartel con vuestro Dorsal Personalizado. También nos podéis enviar imágenes desde cualquier parte del recorrido que estiméis oportuna. De esta manera podréis recoger vuestra Bolsa del Corredor, si así lo preferís, en la semana siguiente al entrenamiento (del 10 al 13 de Noviembre) en horario de tarde, en las instalaciones de la empresa colaboradora CITROËN AUTOMOTOR (cómo llegar), enseñando vuestro DORSAL al recogerla, y/o dando fe de ello. Si alguien no pudiera recogerlo en los días establecidos, nos lo hacéis saber, y os lo guardamos.

Las imágenes las podéis subir a un ÁLBUM creado para la ocasión a través del siguiente enlace (https://photos.app.goo.gl/hnb8HQ1hn69AAUxy8), o hacérnoslo llegar de cualquier otra manera a través de Redes Sociales. También en nuestro email: cigarratoledana@gmail.com

Como colofón a todo esto, el Viernes 13 de Noviembre, también por la tarde en las instalaciones de CITROËN AUTOMOTOR, hemos preparado un HOMENAJE a los cinco Ganadores/as de las cinco Ediciones celebradas hasta el momento, que recibirán un Premio Especial de manera Solemne.

Y por favor, hacer que prevalezca siempre la INDIVIDUALIDAD y ESPONTANEIDAD en cuanto a compañía, día y horario de partida. Disfrutar es el objetivo...

Atenderemos cualquier duda al respecto en el siguiente email: cigarratoledana@gmail.com

¿Os atrevéis...?

Publicado por José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario