jueves, 17 de diciembre de 2015

En esto nos hemos gastado el dinero de las y los participantes


Ya hemos cumplido más de un mes de la carrera.

Desde el primer momento pretendimos hacer esta carrera sin ánimo de lucro para que el precio de la inscripción fuera el más bajo posible. Todo lo que se os dio, en parte fue aportado por las Empresas y Entidades colaboradoras, otra parte hubo que comprarla con vuestro dinero.

Pues bien, aquí os mostramos a "groso modo" cómo hemos gestionado ese dinero. Esto no pretende ser una contabilidad exacta del Evento, sino un reflejo o imagen genérica de los ingresos y gastos generados, que no pudieron ser adquiridos por otras vías que no fuera la monetaria:

Lo que hemos recibido:
  • Por vuestras inscripciones 3600 €
  • Por publicidad 400 €
Lo que hemos gastado:
  • Para Vestiros 2100 €
  • Para Inscribiros, Cronometraros y demás 800 €
  • Para Premiaros 200 €
  • Para daros de Comer 420 €
  • Para daros de Beber 270 €
  • Para Utensilios varios 70 €
  • Para Combustibles 40 €
  • Para Derechos de Imagen 150 €
Y el Balance final: pues echen cuentas...

El precio del trabajo y aportaciones todos los implicados, Empresas y Entidades, Organizadores y Voluntarios no está reflejado aquí; en mi opinión, CREO QUE ES INCALCULABLE.

Gracias a Todas y a Todos por formar parte de ese magnífico día que yo, personalmente nunca olvidaré
José Ignacio


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